FacebookTwitterYouTube
HomeLa FederaciónCompeticiónARC y SeleccionesPromociónLa TiendaForoMultimediaOficina de Servicio

La Federación Federación Catalana de Voleibol - Tienda Online FCVb - Equipación de voleibol - Material para voleibol BlogVolei PlayaÁrbitros

Noticias /
Vichy Catalan Volei Tour 2020

Jiménez-Vives i Merteki-Martínez triunfan en Calella en la cuarta prueba del Circuito Catalán

26/06/2016

Jiménez-Vives i Merteki-Martínez triunfan en Calella en la cuarta prueba del Circuito Catalán


La Playa del Garbí de Calella fue escenario a lo largo del fin de semana de la cuarta prueba del Vichy Catalán Voleibol Tour - Campeonato de Cataluña 2,016 que proclamó vencedores sobre la arena de la capital turística del Maresme a los tarraconenses Didac Jimenez y Christian Vives en categoría masculina, y la pareja arraigada en Madrid, Evangelia Merteki-Carmen Martínez.

Didac Jiménez y Christian Vives se proclamaron vencedores de la cuarta prueba del Circuito Catalán de Voley Playa en categoría masculina, en un espectacular torneo donde los vencedores de las últimas pruebas quedaron eliminados, o bien en las previas del sábado, como el caso los campeones en Barcelona y Lloret de Mar, Agustín Correa-Lluis Badosa, o bien en el cuadro final los campeones la semana pasada en Vilanova y la Geltrú, Gerard Aguilà-Sergi Ten. Con todo, los tarraconenses Jiménez-Vives realizaron un extraordinario torneo para derrotar en el tie-break de la final a los jóvenes Conrad Rovira-Ferran Serra, verdugos sábado de los campeones de las dos primeras pruebas Correa-Badosa, y brillantes subcampeones sobre la arena de Calella. El podio lo completaron Genildo Da Silva y Xavier Folguera, los cuales superaron en la final de consolación a Lukas Bahrle y Paco Ibáñez.

Las actuales campeonas de Cataluña Evangelia Merteki y Carmen Martínez sumaron en Calella su segundo triunfo como pareja en este Circuito Catalán, tercer triunfo para la griega en este 2016. Merteki-Martínez se impusieron en la final a Carla Martínez y Marta García, campeonas pasado domingo en Vilanova y la Geltrú, logrando así el oro de esta cuarta prueba del Vichy Catalán Voley Tour. El tercer cajón del podio lo ocuparon por segunda semana consecutiva las también incombustibles Rebeca Fernández-Virginia Carmona, quienes vencieron en el partido por la tercera posición del torneo a Raquel Brun y Elena Biosca.

La prueba de Calella de Vichy Catalán Voley Tour finalizó con la ceremonia de entrega de premios, a la que asistieron el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Calella, Albert Torrent y el vocal de Junta Directiva de la Federación Catalana de voleibol, Ángel Sanchís.

El Vichy Catalán Voleibol Tour descansa ahora una semana y volverá con más fuerza el fin de semana del 9 y 10 de julio con la quinta parada en la playa de Cunit.






<< Volver


Patrocinadores de la Federación Catalana de Voleibol


· LA FEDERACIÓN
· NOTICIAS
· MAPA WEB
· NOTA LEGAL
· COMPETICIÓN
· ARC Y SELECCIONES
· PROMOCIÓN
· LA TIENDA
· FORO
· MULTIMEDIA
· LA FEDERACIÓN
· ENTRENADORES
· VOLEI PLAYA
· ÁRBITROS
· ACTIVIDADES SELECCIONES CATALANAS
· AFICIONADOS AL VOLEIBOL
· AFILIADOS A LA FCVB
· ESCUELA Y CLUBES NO AFILIADOS A LA FCVB
Federació Catalana de Voleibol . Jonqueres, 16 5é C · 08003 Barcelona · Espanya · T. 932684177 · E. fcvb@fcvolei.cat · Nif. G08882797 · By Anunzia

tienda de voleibol, tienda de voley-playa, equipación de voleibol, material para voleibol, balones de voleibol, balón de voleibol, balones de voley-playa, balón de voley-playa, camisetas, zapatillas de voleibol, red de voleibol, beachvolley material